Evaluna enternece a todos sus fanáticos

Evaluna es una de las celebridades más queridas dentro de la farándula latina actualmente, siendo cada uno de sus pasos una razón para despertar interés en su público

0 48
Evaluna es una de las celebridades más queridas dentro de la farándula latina actualmente, siendo cada uno de sus pasos una razón para despertar interés en su público. Más ahora, incluso, que se ha convertido en madre, ya que son muchos los que permanecen a la expectativa de cada acontecimiento.

Luego de los primeros dos conciertos del tour De adentro pa afuera de Camilo, la gira debió ser reprogramada por algunos casos de COVID dentro del staff. Esta sería la primera vez que Evaluna encendió las alarmas en cuanto a la salud de Índigo, ya que se encuentra con su marido en su gira. Sin embargo, en medio de la preocupación, Ricardo Montaner ha explicado que todos están bien.

En medio de su recuperación, la intérprete compartió una emotiva publicación en su perfil de Instagram en donde se dejó ver mientras estaba embarazada. Con su enorme barriga, la venezolana se adueñó de las miradas de sus seguidores y enterneció a todos, mostrando que por ahora parece transitar bien su recuperación.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas