Fallece turista estadounidense en Isla Saona

Según la médico legista actuante, la extranjera falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio

0 325
Falleció este jueves un turista estadounidense que se encontraba disfrutando de una excursión turística en la piscina natural de la Isla Saona, provincia La Altagracia.

Según el informe policial fueron informados que traían en una embarcación procedente de la piscina natural de la Isla Saona a una turista estadounidense que se encontraba en mal estado de salud.

Dicho informe reveló que se trataba de la turista estadounidense Miriam Rodríguez, de 69 años de edad, quien llegó al país en fecha el pasado 11 de junio y tenía previsto regresar a su país de origen el 18 del mes antes.

Explica que la víctima llegó al desembarcadero La Punta alrededor de 11:40 de la mañana, sin signos vitales.

Asevera que las autoridades correspondientes de la provincia La Altagracia se trasladaron hasta esta localidad a realizar el levantamiento del cadáver, quien falleció a consecuencia de infarto agudo al miocardio, según acta del levantamiento del cadáver emitido por la médico legista la doctora Pamela Santana.

De igual manera, la nota narra que en dicho lugar se encontraban las demás autoridades competentes de este Distrito Municipal de Bayahíbe; Armada de República Dominicana, Policía Preventiva, Politur, Dicrim y Digesett.

El cadáver fue trasladado a la Funeraria Nazaret del municipio Higüey, a las 2:00 de la tarde, para los fines de ley correspondiente.

Manifiesta que la víctima se encontraba disfrutando de una excursión turística en la piscina natural de la Isla Saona de la compañía de excursiones turística que realiza tuors a la Isla Saona y estaba junto a su amiga la turista Elvira González, de 82 años de edad. Las turistas se encontraban hospedadas en un hotel de Bávaro, Punta Cana.

También, revela que, sobre la situación, fue notificada la Embajada de los Estado Unidos en República Dominicana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas