Farruko anuncia fecha de su concierto en Punta Cana

El intérprete es conocido por temas como “Pepas”, su éxito que estuvo número 1 en cinco listas de Billboard

0 88
Un Farruko renovado musical y personal tras su conversión al cristianismo, regresará a República Dominicana para presentar su espectáculo ante sus seguidores locales y extranjeros que se den cita el próximo 8 de julio en el Caribbean Lake Park de Punta Cana.

El show fue anunciado por el empresario Melvin García, productor del evento, quien explicó que las boletas estarán a la venta a través de UepaTickets.

“Estamos preparando un evento inolvidable para los fanáticos y el público en general que quiera pasar una gran noche con el repertorio de Farruko”, agregó Garcia a través de una nota de prensa enviada a Diario Libre.

Temas como “Pepas”, “Fantasias”, “Delincuente”, “Hola beba”, entre otros éxitos serán interpretados por Carlos Efrén Reyes, nombre de pila del cantante puertorriqueño.

El evento cuenta con el respaldo de Rapid Multiservices Tour Operador y Agencia de Viajes, empresa radicada en la Florida, quien ha contratado a Farruko para una serie de presentaciones junto a sus clientes para las vacaciones del 2022.

Luego de que Farruko pidiera perdón por las letras de algunas de sus canciones y proclamara su conversión religiosa en un concierto celebrado el año pasado en el FTX Arena de Miami, el artista aclararó que su gira “La 167 Tour” continuaba y que seguirá cantando las canciones famosas.

El intérprete es conocido por temas como “Pepas”, su éxito que estuvo número 1 en cinco listas de Billboard, así comopor otros temas como “El incomprendido”, “Lejos de aquí”, “Fantasías” o “Calma” con Pedro Capó.

Si bien “Pepas” es una oda a las pastillas y las drogas, Farru, como se hace llamar, también tiene composiciones románticas como “Si no te tengo”, “Cositas que hacíamos”, “Su hija me gusta” con José Feliciano, por lo que, muchos creen que pudiera seguir interpretando canciones “más limpias”.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas