Filis remontan y propinan una derrota más a Angelinos

Bryson Stott conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en el noveno

0 74
El triunfo fue el cuarto en fila para los Filis, que han ganado todos sus partidos bajo el mando del manager interino Rob Thomson, que asumió la dirección del equipo tras la expulsión de Joe Girardi el viernes. Filadelfia superó a los Angelinos 26-9 en la barrida de la serie de tres juegos.

Bryson Stott conectó un cuadrangular de tres carreras con dos outs en la novena entrada para la victoria después de que Bryce Harper empatara con un grand slam en la octava y los Filis de Filadelfia remontaron para ganar el domingo 9-7 a Mike Trout y los Angelinos de Los Ángeles, a los que propinaron su 11ma derrota consecutiva.

Trout se fue de 3-0 y no ha pegado hit en sus últimos 26 turnos al bate, la racha más larga de su notable carrera. El tres veces Jugador Más Valioso recibió base por bolas y anotó una carrera para los Angelinos, cuya victoria más reciente sucedió el 24 de mayo.

Después de desperdiciar una ventaja de 6-2 en el octavo inning, los Angelinos se pusieron arriba 7-6 en la novena entrada en contra de Corey Knebel (2-4) cuando Matt Duffy compensó un error en tercera base con un sencillo productor cuando iban dos outs.

Sencillos de Alec Bohm y Didi Gregorius frente al cerrador de Los Ángeles, el cubano Raisel Iglesias (1-4), puso a corredores en primera y segunda con dos outs. En manager de los Angelinos, Joe Maddon, mandó a la loma a Jimmy Herget para enfrentar a Stott. El novato respondió con un jonrón que desató una eufórica celebración.

Por los Angelinos el venezolano Luis Rengifo de 1-0.

Por los Filis, el panameño Johan Camargo de 4-1 y el venezolano Odubel Herrera de 4-1, una anotada.

Deja un comentario