Franchy Cordero es clave en la victoria de los Medias Rojas

El dominicano pegó tres imparables, incluido un sencillo productor de dos carreras

0 15
El dominicano Franchy Cordero pegó tres hits, incluido un sencillo productor de dos carreras, y Josh Winckowski tuvo la salida más larga de su incipiente carrera para ayudar a los Medias Rojas de Boston a derrotar el lunes 5-2 a los Tigres de Detroit.

Jarren Duran conectó dos imparables, se robó dos bases y anotó dos veces por Boston Boston, que ganó por sexta vez en los últimos ocho partidos para colocarse seis juegos arriba de .500, su mejor registro de la temporada. Duran disparó doblete y anotó en otro batazo de dos esquinas del dominicano Rafael Devers para romper el empate en la tercera entrada.

En su tercera aparición en las Mayores, Winckowski (2-1) aceptó dos carreras y siete imparables con una base por bolas y dos ponches en seis entradas y dos tercios de labor. Sus salidas habían sido de tres y cinco entradas, y ahora llegó a la séptima, con 92 lanzamientos, también la mayor cantidad de su carrera.

Tanner Houck retiró el noveno inning para llegar a cinco salvamentos.

Alex Faedo (1-4) sólo se mantuvo cuatro entradas y un tercio en la lomita por los Tigres, que habían ganado dos en fila después de perder seis al hilo. El derecho de 26 años aceptó cinco carreras, cuatro limpias, en ocho hits y dos bases por bolas, y ponchó a dos enemigos.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Franchy Cordero de 4-3 con dos impulsadas; Rafael Devers de 3-1 con una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 3-0 con una producida. El mexicano Alex Verdugo de 4-1 con una anotada.

Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 4-2. Los venezolanos Miguel Cabrera de 4-0; Víctor Reyes de 4-1. El dominicano Jeimer Candelario de 4-1.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas