Funcionarios son inasequibles dice senadora

Pidió al presidente Luis Abinader tener pendiente estos nombres para el 16 de agosto

0 54
La senadora por Puerto Plata, Ginette Bournigal, envió duros mensajes contra funcionarios del Gobierno, ya que, según la legisladora, es prácticamente imposible comunicarse con ellos.

Durante su intervención en una sesión del Senado, Bournigal dijo que ha tratado de comunicarse con compañeros en varias ocasiones, pero no responden por ninguna vía.

“Me parece que muchos funcionarios del Gobierno, y muchos de otros partidos…que ostentan otros cargos, no han entendido la voluntad del pueblo”Ginette Bournigal Senadora por Puerto Plata “

Hizo referencia a la licenciada Mayra Jiménez, ministra de la Mujer, y lamentó los “requisitos” que solicita su despacho para conseguir una cita con la funcionaria.

“Espero que el 16 de agosto se acuerden de ella”, dijo.

Agregó que le parece inapropiado exigir la coordinación de una cita vía correo electrónico y especificando el tema que se desea tratar.

La representante de Puerto Plata también dijo que el ministro de Educación Superior, Ciencia y Tecnología, doctor Franklin García Fermín, no contesta sus solicitudes.

Expresó su “asombro” y “descontento” por la imposibilidad de conseguir comunicarse con él ni siquiera vía WhatsApp.

Pidió al presidente Luis Abinader tener pendiente este tipo de funcionarios para el 16 de agosto.

Deja un comentario