Fundapro-RD celebra 30 aniversario

La celebración del aniversario fue dedicada a la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana y se reconocieron empresarios dominicanos

0 76
Fundapro-RD celebró su aniversario número 30 con un evento dedicado a la Asociación de Bancos Múltiples de la República Dominicana, (ABA) presidida por Rosanna Ruíz.

En el mismo se reconocieron diversos profesionales que han mantenido un ejercicio ético y moral ante la sociedad, entre estos: el periodista Luis Eduardo Lora Iglesias (Huchi), el señor Mons. Ramón Benito Ángeles Fernández, Rector de la Universidad Católica, el Dr. Luis Scheker Ortiz presidente de la Academia de Ciencias y a la Licenciada Patria Fernández, presidenta de la Unión Nacional de Profesionales de Administración.

Además, se reconoció al Dr. José Joaquín Puello, Neurocirujano, Premio Nacional de Medicina 2017 y Honoris y Causa de UASD 2022; al Dr. Franklin García Fermín Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología (MESCyT); a Amarilis Duran, presidenta de la Federación de Mujeres Empresarias (FEM); Denisse Sánchez presidenta de la Asociación Dominicana de Mujeres Empresarias (ADME); Verónica Núñez de la Asociación Nacional de Mujeres Empresarias; Alberto Bass, expresidente del Colegio de Artista Plástico; Padre Luis Rosario (póstumo) y a la Asociación de Mocanos Residente en Santo Domingo.

El evento fue realizado en el auditorio principal del Banco Central el jueves 24 de junio con la colaboración de la Fundacion popular y el Banco Central.

Sobre Fundapro-RD

La Fundación de Profesionales para el Desarrollo de la República Dominicana, Inc., FUNDAPRO-RD, en una entidad sin fines de lucro, fue creada el 18 de junio del año  1992 fecha considerada hoy como: “El Día Nacional del Profesional Dominicano” tiene como objetivo fundamental, el desarrollo de la educación con alto nivel profesional y científico, que coincida con los subsistemas de desarrollo socioeconómico.

FUNDAPRO-RD agrupa profesionales de diversas áreas, su ejercicio radica en el manejo de programas y proyectos de capacitación y actualización profesional, realiza actividades, científica, sociales, culturales y educativas que contribuyan a mejorar la economía y las condiciones de vida de la sociedad dominicana.

Deja un comentario