Gala Deportiva “Alcarrizos por Siempre” dedicada a Abinader

Reconocen con la dedicatoria al presidente Luis Abinader
Tendra el respaldo de los ministerios de Deportes y de la Juventud

0 92
Más de 40 equipos en representación de igual número de barrios del municipio de Los Alcarrizos participarán en el torneo de voleibol, baloncesto y béisbol infantil que reconoce con su dedicatoria al presidente Luis Abinader Corona, y que tiene como objetivo el rescate de la juventud en un proyecto impulsando el desarrollo deportivo.

Durará 45 días

La justa, programada para ser inaugurada el 30 de junio, tendrá una duración de 45 días, con la participación de 20 clubes de igual número de barriadas de Los Alcarrizos.

El licenciado Elvys Duarte, viceministro técnico de Deportes y en representación del ministro Francisco Camacho, juramentó el comité organizador de la “Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre”, que está presidido por Sócrates Díaz administrador del Merca Santo Domingo.

Rescate de instalaciones deportivas

“Continuaremos rescatando canchas, estadios y espacios para que la juventud cuente con espacios deportivos adecuados, tanto en Los Alcarrizos, como en el resto del país”, aseguró Duarte.

Lo integran, además, Tony Fulgencio (Tony Banda-Banda), como director general y Robinson Rodríguez, quien es cónsul dominicano con asiento en Canadá.

La justa cuenta con el apoyo del Banco de Reservas, el Ministerio de Deportes y Recreación, Ministerio de la Juventud, El diputado Sandro Sánchez, por la Alcaldía de los Alcarrizos, y también por el senador Antonio Taveras.

El inicio

El torneo arranca el jueves 30 en la cancha de Conani a las 4:00 de la tarde. Están convocados 16 equipos de baloncesto pre-superior; ocho añejo; ocho de voleibol femenino y nueve de béisbol infantil.

Tony Banda señaló, que se jugará los días sábado, domingo, lunes y martes en las diferentes canchas y estadio de Los Alcarrizos, bajo la supervisión de la comisión técnica que trabaja en los reglamentos y sistema de competencia.

“El ministerio de Deportes está comprometido con el desarrollo de la juventud, por lo que apoyaremos todo movimiento deportivo”, señaló Duarte en sus palabras de motivación.

Enfatizó que “Gala Deportiva Alcarrizos por Siempre”, está dedicada al presidente Abinader, y que recibirá todo el apoyo del Ministerio de Deportes, porque el ministro Camacho ha dado instrucciones para que todos los que están bajo su dirección colaboren en el desarrollo deportivo de clubes, ligas y equipos”.

Deja un comentario