Greeicy hace una nueva aparición con su bebé

La colombiana enterneció a sus fanáticos. ¡Mira!

0 44
Greeicy es una de las artistas más queridas del espectáculo por su amplia comunidad de fanáticos que la siguen paso a paso. Hace un mes la artista se convirtió en madre por primera vez y ha estado un poco ausente de las redes sociales, debido a lo volcado en su papel de madre primeriza.

Durante los últimos días, la cantante ha hecho algunas apariciones que han contentado a sus fanáticos. En sus recientes historias de Instagram, compartió unas emotivas tomas de su bebé, aunque no lo ha presentado públicamente. Greeicy publicó varios videos en donde se le podían apreciar las manitas y uno de sus pies. Incluso también se dejó ver por primera vez con el niño en brazos.

Así fue como esta ha ido recuperando su presencia en el mundo digital, algo por lo que se la había caracterizado durante toda su carrera. De hecho, luego de hacer público su embarazo, la actriz nunca dejó de compartir su evolución y es por esa razón que sus millones de seguidores se sintieron parte de todo el proceso y esperaron con mucha ansia la llegada del bebé.
mujer-con-la-mano-en-la-cara-348e8d08.jpeg

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas