Guanín y su macuto mágico en el Teatro Chiquito

Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute del arte milenario del teatro

0 124
El Teatro Guloya les invita a disfrutar en familia la obra de títeres Guanín y su macuto mágico en la tercera semana de la temporada de Teatro Chiquito, los días sábado 25 y domingo 26 de junio a las 5:30p.m en nuestra sede de la Ciudad Colonial.

De acuerdo a una nota de prensa envada a Diario Libre, la 14ª edición de Teatro Chiquito tiene como propósito brindar sano entretenimiento y acercar a la familia al disfrute del arte milenario del teatro, para cultivar en nuestros espectadores una actitud de reflexión crítica y sensible frente a la vida.

Guanín y su macuto mágico cuenta la historia de Guanín, un joven cocodrilo que se enfurece si no lograba satisfacción inmediata a sus deseos. Un día recibió un insólito regalo: un macuto mágico, que al aparecer y desaparecer cualquier cosa, le fue enseñando a ser creativo y compasivo frente a las necesidades de un grupo de animales con los que convivía en su bella isla tropical. De dichas experiencias, aprendió que el verdadero sentido de la felicidad reside en servir a los demás.

Esta divertida obra de títeres realizada con la magia y el colorido que caracteriza al Teatro Guloya, basado en el cuento El macuto mágico de Yuan Fuei Liao, bajo la dirección Claudio Rivera e interpretado por las titiriteras Viena González y Mary Cruz Paniagua.

El Teatro Guloya es una institución artística sin fines de lucro, fundado en septiembre del 1991 y desde entonces ha creado sus propuestas teatrales para adultos y niños, representando al país en más de 30 festivales internacionales, logrando posicionarse como un referente importante del teatro en el país, que hoy día disfruta de 30 años de trayectoria en el oficio.

La temporada de Teatro Chiquito 2022 continúa los días 02 y 03 de julio con la obra «El Secreto de Kawasaki» presentada del grupo Teatro Arcano.

Pueden adquirir sus boletas vía transferencia bancaria o reservar al teléfono y Whatsapp 809 685 4856.  Las funciones serán en nuestra sede de la calle Arzobispo Portes 205, Ciudad Colonial, en horarios de sábados y domingos a las 5:30pm. Entrada General RD$400.00, con una oferta especial a familias de 5 integrantes o más, de una boleta gratis.

Deja un comentario