Hallan dos cadáveres en playa de Miches

Pretendían viajar ilegalmente a Puerto Rico

0 143
Dos cuerpos sin vida fueron hallados flotando en aguas de Playa Arriba en Miches, informó la Dirección Central de Investigación (Dicrim) en Miches, provincia El Seibo.

Según la nota policial de la entidad, los cadáveres corresponden a Yvene Tussent y Keni Selestín, quienes vestían pantalones jeans azul y camisetas.  Estos fueron identificados por un hermano de Tussent.

Las causas de muerte de Tussent y Selestín fue asfixia por ahogamiento, certificó el médico legista Víctor Ortiz.

Los cadáveres fueron recuperados por miembros de la Armada de República Dominicana, cuando estaban flotando en las aguas del mar, en Playa Arriba.

El informe policial explica que Yanive Tussent informó que su pariente salió acompañado de Jean Pierre, este último se desconoce su paradero.

Asimismo, la nota informa que estos salieron desde la Cabirma, en Miches, sector donde los fallecidos residían, con destino a Puerto Rico.

Los cadáveres serán enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en la provincia de San Pedro de Macorís.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas