Hombre manipula pistola en Alcaldía de Los Alcarrizos

El alcalde Cristian Encarnación tuvo que interceder para evitar un hecho lamentable

0 41
Un video de cámara de vigilancia muestra el momento en que un excandidato a regidor manipuló una pistola contra un miembro de la seguridad de la Alcaldía de Los Alcarrizos, hecho que motivó que el mismo alcalde Cristian Encarnación intercediera para evitar un hecho lamentable.

El suceso en que el excandidato a regidor, que fue identificado por la Alcaldía de Los Alcarrizos como Rafael Hernández “Leñita”, ocurrió el pasado viernes en el antedespacho del alcalde.

Según el Departamento de Comunicaciones de la Alcaldía de Los Alcarrizos, lo que habría motivado el intento de agresión fue que supuestamente la seguridad del ayuntamiento no quería permitir la entrada de la pareja de Hernández “por la vestimenta que llevaba”.

El video muestra al miembro de seguridad y a Hernández discutir, tras lo cual el excandidato saca una pistola que llevaba bajo su camisa y luego sale el alcalde Encarnación (vestido con camisa azul) para interceder.

La encargada de Comunicaciones de la Alcaldía de Los Alcarrizos, Yuberkis Guante, sostuvo que tras el incidente esa institución dispuso un impedimento de entrada para Hernández y a la vez un reforzamiento de la seguridad.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas