Hospitalizan de emergencia al hospital a Travis Barker

Kourtney Kardashian acompañó a su esposo Travis Barker al hospital

0 52
El músico Travis Barker, esposo de la celebridad Kourtney Kardashian, fue ingresado de emergencia a un hospital. El baterista de Blink-182, de 46 años, fue captado acostado en una camilla afuera del Centro Médico Cedars-Sinai, ubicado en en Los Ángeles, California, acompañado de su esposa.

“Se vio al músico siendo sacado de la ambulancia mientras le sostenían su mano derecha, que mostraba su inconfundible tatuaje de calavera. Kardashian, por su parte, solo se dejó ver de espaldas. Llevaba un conjunto completamente negro y tenía la sudadera con capucha sobre la cabeza”, informa el medio New York Post.

La hija del artista, Alabama Barker, de 16 años, publicó una historia en Instagram en la que decía: “Por favor envíe sus oraciones”.

Mientras que más temprano el propio Travis Barker tuiteó: “Dios, sálvame”.

La pareja llegó por primera vez al Hospital y Centro Médico West Hills el martes por la mañana por algún tipo de problema de salud que Barker estaba experimentando, según TMZ.

Luego fue llevado de urgencia a Cedars-Sinai.

Los representantes de la pareja no han hablado sobre la salud de Travis.

El mensaje que publicó la hija de Travis Barker. (FUENTE EXTERNA)
Hospitalizan de emergencia al hospital a Travis Barker

En mayo, la socialité y estrella de reality Kourtney Kardashian y el baterista se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia religiosa celebrada en Portofino, Italia.

Sólo una semana después de de contraer matrimonio legalmente en Santa Bárbara, California, Estados Unidos, la pareja se casó en una boda de ensueño, a la cual asistió todo el clan Kardashian-Jenner. Fue organizada por la casa de moda italiana Dolce & Gabbana.

El romántico lugar que eligieron los novios es propiedad de Domenico Dolce y Stefano Gabbana.

Caracterizada por tener un estilo llamativo, la novia lució un vestido corto ceñido al cuerpo y cubierto con un largo velo que tenía la imagen de la Virgen María bordada, de acuerdo con las imágenes que publicó en su cuenta de Instagram.

Barker vistió un elegante traje negro. Ambos lucieron piezas de Dolce & Gabbana.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas