Investigación sobre crimen de abogado está avanzada

Los investigadores siguen trabajando con el mapeo de las cámaras de seguridad

1 69
El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio E. González Moquete, aseguró este miércoles que están muy avanzadas las investigaciones en torno a la muerte del abogado Basilio Guzmán Rodríguez, ocurrida el pasado martes 21 de este mes, en el sector Los Cerros de Gurabo, en Santiago de los Caballeros.

El oficial prometió que “muy pronto” darán con los autores del crimen.

Dijo que siguen trabajando con el mapeo de las cámaras de seguridad de los alrededores donde ocurrió el crimen, así como entrevistando a posibles sospechosos.

Sostuvo que la institución del orden no descansará hasta detener a los autores de la muerte del profesional.

Intervención 

El director Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que desde la institución continúan realizando operativos en busca de armas de fuego y drogas.

Según el general González Moquete, gracias a esas intervenciones la criminalidad ha disminuido significativamente en los barrios y sectores de Santiago.

El oficial habló con periodistas previo a encabezar el acto de lanzamiento del programa de proximidad “Policía Nacional en la Escuela”, realizado en el plantel Herminia Pérez del sector Pekín, al sur de la ciudad de Santiago.

Mostrar comentarios (1)

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas