Iván Herrera da triunfo a Cardenales ante Cachorros

Herrera quiebra el empate por medio de un elevado de sacrificio en el octavo capítulo

0 97
Iván Herrera quebró el empate por medio de un elevado de sacrificio en el octavo capítulo, para remolcar su primera carrera en las mayores y ayudar el sábado a los Cardenales en el triunfo por 5-3 sobre los Cachorros de Chicago.

El venezolano Juna Yépez bateó una línea de doble con un out contra el muro del jardín izquierdo, ante el relevista Mark Leiter (1-2) en la octava entrada, y el panameño Edmundo Sosa ingresó como corredor emergente.

Sosa avanzó a la tercera almohadilla gracias a un lanzamiento descontrolado y anotó la carrera de la diferencia con el sacrificio de su compatriota Herrera.

Harrison Bader avanzó a la intermedia co ese mismo elevado y anotó con un sencillo de Tommy Edman al bosque derecho, para ampliar la ventaja a 5-3.

Ryan Helsley (3-0) resolvió un inning y dos tercios para reducir a 0,31 su efectividad.

El venezolano Rafael Ortega sacudió su cuarto jonrón de la campaña por Chicago, un garrotazo de dos carreras ante el mexicano Giovanny Gallegos en el octavo capítulo para empatar provisionalmente la pizarra 3-3.

Por los Cachorros, el dominicano Christopher Morel de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Ortega de 4-1 con una anotada y dos impulsadas, Willson Contreras de 3-1. El mexicano Alfonso Rivas de 3-0 con una remolcada. El puertorriqueño Nelson Velázquez de 4-2.

Por los Cardenales, el venezolano Yepez de 4-1. Los panameños Sosa sin turno oficial pero con una anotada, Herrera sin turno oficial pero con una producida.

Deja un comentario