Jack Black se emociona en los MTV Movie Awards

La estrella recibió el premio Comedic Genius Award

0 176
Jack Black ha sido homenajeado en los MTV Movie & TV Awards 2022 por sus contribuciones al mundo de la comedia. Luego de ver una serie de clips de algunos de los papeles más famosos de su carrera, la superestrella recibió el premio Comedic Genius Award.

Black se mostró muy emocionado con este reconocimiento, incluso dijo que este era exclusivamente para toda la Escuela de Rockeros y para todos los discípulos de Tenacious D, haciendo alusión a su mítico papel en la película que lo catapultó a la fama sin lugar a dudas. Además, le agradeció mucho a su esposa e hijos, demostrando que son el pilar de su vida y expresando lo mucho que los ama.

En una entrevista tras recibir el premio, Black reveló que estaba muy nervioso cuando subió al escenario y explicó que se siente igual que todas las actuaciones de su vida aunque técnicamente no sea una. Contó que cuando sale ante una multitud se aterroriza y sae estresa mucho, pero que cuando siente el rugido de la misma sabe que eso le encanta y se divierte haciendo lo suyo.

YouTube video

Deja un comentario