Jada Pinkett habla como nunca de lo sucedido en los Oscar

A través de su programa Red Table Talk, la actriz detalló cómo le afectó el suceso del pasado marzo

0 127
A más de tres meses de lo sucedido con Will Smith en la premiación de los Oscar, su esposa, Jada Pinkett, ha salido a la palestra para hablar del acontecimiento que cambió la vida de su familia.

Lo ha hecho donde dijo que lo haría, en su programa Red Table Talk. Además de expresar su sentir ante lo sucedido y, sobre todo, ante lo que espera que suceda pronto, también ha compartido lo que se ha generado desde entonces con respecto a su problema de salud y su alopecia.

De acuerdo a People en español, fue este miércoles, donde, con un monólogo más íntimo y personal que nunca, la cara seria y firme, se refirió sobre la bofetada que su marido dio a Chris Rock en plena ceremonia cuando éste le gastó una broma sobre su aspecto físico, al lucir con la cabeza rapada.

“Sobre la noche de los Oscar. Mi mayor esperanza que estos dos hombres inteligentes tengan la oportunidad de sanar, hablar sobre lo ocurrido y reconciliarse”, empezó su mensaje.

“Tal y como está el mundo, les necesitamos a ambos, en realidad nos necesitamos los unos a los otros más que nunca”, prosiguió la actriz de Girls trip. “Hasta entonces, Will y yo continuamos haciendo lo que hemos hecho en los últimos 28 años- y eso implica seguir desarrollando esta cosa llamada vida en común. Gracias por escuchar”, concluyó.

En su nuevo episodio se dieron a conocer las historias de personas que conviven con la alopecia. Una condición que Jada experimenta en su propia persona y cuya broma de Rock sobre su imagen dio lugar a la violenta reacción de Will. A partir de ese momento, han sido muchos los que la han contactado a la artista para contarles su caso con este problema.

De momento, Will Smith no ha vuelto a reaparecer públicamente después de sus disculpas en sus redes.

Deja un comentario