Jean Montero, proyectado para la segunda ronda

El armador sería seleccionado por Warriors, Heat o Spurs

0 25
Este próximo jueves será el draft de 2022 de la NBA y será la oportunidad para Jean Montero de convertirse en el cuarto jugador dominicano en la superliga y el décimo quisqueyano en formar parte de uno de los 30 equipos profesionales.

Este 23 de junio en el Barclays Center de Brooklyn (NY), Montero lograría su sueño.

Si se quiere también sería el jugador número 11, pues si bien no jugó en la NBA, Hugo Cabrera tuvo un contrato con los Bucks de Milwaukee.

Veamos cómo está Montero según proyectan algunas páginas especialistas en el draft.

Por ejemplo, www.nbadraft.net, proyecta al dominicano de 6-2 (armador/escolta) para ser escogido en el puesto 43, por los Clippers de Los Angeles.

Pero https://nbadraft.theringer.com/ lo sitúa en el puesto 36. No asigna equipo, distinto de cbssports.com, que colocó ayer al jugador del Overtime Elite en el puesto 36 para ser seleccionado por los Warriors de Golden State en el puesto 28, según Kyle Boone, en el 20 por David Cobb para los Spurs de San Antonio y en el 27, Colin Ward-Henninger, para el Heat de Miami.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas