Jennifer López y el polémico lenguaje inclusivo que usó con con su hija

La hija de la cantante y Marc Anthony heredó el talento para cantar de sus famosos progenitores

0 152
La cantante puertorriqueña Jennifer López, quien en estos días ha dado mucho de qué hablar por sus confesiones en el documental Halftime, que puede verse a través de Netfix, se presentó en concierto la semana pasada en el que la acompañó su hija.

En el recinto deportivo de California, donde se llevó a cabo el show, su hija Emme Muñiz, la acompañó en el escenario para entonar un par de temas. Sin embargo, y de acuerdo con Infobae, lo que más llamó la atención del público, es que la famosa artista se refirió a la joven de 14 años como “elle” o “they/them”, pronombres en lenguaje inclusivo que se refiere a aquellas personas que no se identifican con lo masivamente definido como masculino y femenino.

La “diva del Bronx” presentó a Emme en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers, refiriéndose a pronombres neutrales al género. “La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como éste y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo en inglés.

“Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten….”, fue la introducción de JLo para Emme, a quien procreó en 2008 al lado de Marc Anthony, cuando nació casi al mismo tiempo que su hermano Maximilian David.

Como ya es usual en ella, la adolescente apareció con un look masculino; en esta ocasión con un atuendo rosa intenso, camisa, pantalones cortos y calcetines a juego, además de una gorra negra con las letras “LA” bordadas, en contraste con la diva de 52 años, quien lució un glamoroso abrigo de plumas color turquesa.

Durante su presentación y en pleno mes del gay pride, madre e hija cantaron frente a un micrófono con los colores del arcoíris. Jlo y Emme interpretaron en el escenario A Thousand Year,’ de Christina Perri y Born in the USA de Bruce Springsteen, esta última canción la interpretaron juntas en el Super Bowl 2020.

@christinathesupermom Jennifer Lopez JLO surprises audience at at the Blue Diamond Gala by the Dodgers foundation. Excuse shaky camera at end I was in shock myself.#jlo #jenniferlopez #jloandemme #dodgersfoundation #bluediamondball #jlosurpriseguest #tmz #jloperformance ♬ original sound – ChristinaTheSupermom

Deja un comentario