Jeremy Peña es sacado del partido con aparente lesión

Sufrió un fuerte golpe al chocar con el jardinero Yordan Álvarez

0 47
El campocorto dominicano, Jeremy Peña, sufrió una aparente lesión al chocar con su compañero de equipo, Yordan Alvarez cuando albos perseguían un fly en la parte de debajo de la octava entrada del partido ante los Mets de Nueva York en el Citi Field.

Álvarez quizás tomó la peor parte del choque ya que tuvo que ser sacado del terreno de juego en una camilla, pero Peña tuvo que ser acompañado por trainer del equipo para salir del terreno de juego.

Los status oficiales de ambos jugadores están pendientes por determinar, en espera de los reportes oficiales del conjunto.

Los Astros de Houston terminaron ganando el partido con marcador 2-0 con una gran labor monticular de Justin Verlander que laboró ocho entradas de dos hits, no permitió carreras, otorgó una base por bolas y ponchó a seis contrarios, la derrota recayó sobre Drew Smith que permitió dos carreras en una entrada de trabajo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas