Joe Alwyn reveló dato de su colaboración con Taylor Swift

El actor reveló por qué decidieron usar un seudónimo

0 176
Pese a que Taylor Swift y Joe Alwyn suelen ser muy reservados acerca de su relación, los fanáticos se han enterado de algunos detalles de la pareja desde que el popular actor ha empezado a promocionar su nueva serie Conversations with Friends, en la plataforma Hulu, durante el último tiempo. En esta oportunidad, ha revelado por qué eligió usar un seudónimo para realizar su colaboración con el álbum Folklore.

Durante su más reciente aparición en el programa The Kelly Clarkson Show, Alwyn explicó por qué decidió usar un seudónimo para colaborar con su pareja en algunas de las canciones de Folklore y también el significado del mismo. El actor ha señalado que este se trataba más de mantener el enfoque en la pista y menos de enviar a los fanáticos a las mismas.

Contó que eligieron esto para que la gente, ante todo, escuchara la canción antes de diseccionar el hecho de que la hayan hecho juntos. Lo hicieron bajo el nombre de William Bowery, nombre con mucha elegancia. Incluso Swift reveló que su novio había colaborado con ella en el especial Folklore: The Long Pond Studio Sessions por primera vez.

Deja un comentario