John Horford, hermano de Al, irá a elecciones

Competirá en el Distrito 77 en Lansing contra otros dos candidatos

0 78
El hermano de Al Horford, John Horford persigue un sueño en su carrera y es ganar el Distrito 77, en Lansing, Michigan en las elecciones que serán el próximo 2 de agosto.

Logan Byrne, Emily Dievendorf y Horford se postulan en las primarias demócratas para el Distrito 77 de la Cámara de Representantes de Michigan para la fecha mencionada.

“Me encanta Lansing. Soy de Lansing”, dijo el exjugador, según publicó el Lansing State Journal. “Siento que tiene mucho potencial. Es una gran mezcla de personas. Siempre me he sentido bienvenido en Lansing. Se siente bien”.

John jugó en la Liga Nacional de Baloncesto en República Dominicana y su hermano es el centro de los Celtics de Boston, que compite en la final de la NBA, contra los Warriors de Golden State y que mañana tendrán su tecer partido con la serie igualada 1-1.

El exjugador Horford, de 30 años, fue una estrella del baloncesto en Grand Ledge High School, luego jugó en la Universidad de Michigan y la Universidad de Florida. Participó también en la Liga de Verano de la NBA de 2015 y el campo de entrenamiento. También jugó en Bélgica, en la G-League en Canton, Ohio y Grand Rapids.

Aproximadamente “hace cinco o seis años”, las personas que conocían su trabajo de voluntario entrenando y asesorando a niños comenzaron a sugerirle que considerara un cargo público.

“Tengo opiniones sobre muchas cosas. Pero con toda honestidad, nunca me vi realmente involucrado de esta manera”, dijo Horford, según refiere el Lansing State Journal.

Deja un comentario