John Mayer y el sueño que tuvo con Bob Saget

El actor reveló que se despertó llorando como un bebé

0 70
En su aparición en Netflix en el homenaje a Bob Saget, el cuál presenta a algunos de los amigos más cercanos del comediante, John Mayer no pudo contener las lágrimas al recordar un sueño que tuvo recientemente sobre el humorista, incluso revelando que se despertó llorando tras ver a Bob en él.

Según contó, en el sueño vió al joven Bob en un restaurante. Solamente le dijo una cosa: “Tienes que saber cuanto te amo”, y el sueño terminó ahí. El artista contó que luego se despertó llorando como un niño porque se dio cuenta que todavía hablaba con Saget y escuchaba su voz al despertar.

Incluso contó una infidencia muy personal, revelando que hay noches que al otro día tiene eventos importantes y se le aparece Bob. Allí, le explica que tiene que irse a dormir y espera la bendición del mítico humorista. Según él, no es magia, sino que realmente es la presencia de su amigo.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas