José Fernández aspira a vicepresidencia Juventud PRM

La Juventud Revolucionaria Moderna elegirá su liderazgo en los próximos meses

0 112
El dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Junior Fernández, presentó este miércoles su candidatura a la vicepresidencia nacional de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM).

“Los jóvenes sí pueden y deben involucrarse en la política, tenemos la responsabilidad de transformarla en un modelo que no responda al esquema tradicional, sino que favorezca la renovación y modernización del ejercicio de la misma. Es tiempo de la juventud, ahora juventud”, dijo conforme a una nota de prensa.

Fernández es estudiante de termino de Derecho y dirigente estudiantil.

El joven explicó sus planes desde la vicepresidencia de la Juventud Revolucionaria Moderna (JRM) “para cuando gane el proceso”.

“Cimentamos nuestra propuesta en tres ejes principales: en primer lugar la organización institucional mediante el desarrollo de estatutos, padrón JRM, organigrama ejecutivo, laboratorio de políticas públicas de juventud y escuela de formación ideológica, en segundo lugar la cohesión identitaria mediante la carnetización, desarrollo de medios comunicativos con vocerías, e inclusión en un tercer. pero no menos importante lugar con el desarrollo del voluntariado JRM, programas de experiencia laboral, programas recreativos, torneos y festivales artísticos”, detalló.

La Juventud Revolucionaria Moderna elegirá su liderazgo en los próximos meses y se espera que cientos de jóvenes asuman posiciones institucionales que renueven el frente de juventud del PRM.

José Fernández es un joven político del Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde el año 2016. Para el 2019 el hoy presidente Luis Abinader y la Coordinadora Nacional de los Jovenes Kimberly Taveras le confiaron la coordinación oficial de su campaña para los primeros votantes de la Juventud Luis Abinader Presidente (JLAP).

Anteriormente formó parte del Movimiento Independiente Rescate Democrático (MIRD), en conjunto con figuras destacadas del espectro político nacional como José Rijo Presbot, Paula Disla, Manuel Jiménez entre otros.

En la actualidad se desempeña como presidente del Club de Ideas Políticas de la PUCMM, un importante Think Tank de jóvenes dominicanos por la que han pasado diversas figuras destacadas.

Deja un comentario