Kim Kardashian regaña a dos de sus hijos en público

La socialité participaba en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon

0 61
La socialité Kim Kardashian sorprendió al regañar a dos de sus hijos en público, mientras participaban en el programa Tonight Show Starring Jimmy Fallon, ya que los pequeños hablaban en voz alta.

Mientras la empresaria hablaba sobre su aparición en Saturday Night Live de 2021, el presentador Jimmy Fallon se distrajo con las voces de Saint y Psalm, de 6 y 3 años, respectivamente, quienes acudieron con su madre a la entrevista.

Según muestra el video, de manera calmada y jocosa, Kim llamó la atención a los niños para que guardaran silencio y le permitieran continuar su participación en el programa.

“Chicos, ¿pueden detenerse? Esta es su primera vez en el trabajo conmigo. ¿Pueden guardar silencio por favor?”, les dijo la famosa, mientras el público se reía.

Al final fue necesario retirar del set al más pequeño, quien no pudo guardar silencio, mientras que Saint aguardó en la audiencia.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas