¡La Fiesta de la Música vuelve presencial en 18.ª edición!

Del 11 al 25 de junio del 2022 el público disfrutó de las festividades musicales

0 104
La Fiesta de la Música volvió presencial en su décima octava edición organizada por la Alianza Francesa y la Embajada de Francia en República Dominicana.

Este gran festival de música gratuito tiene la intención de ser solidario, inclusivo, educativo y de bajo impacto medioambiental.

Del 11 al 25 de junio del 2022 el público disfrutó de seis días de festividades musicales en Santo Domingo y en Santiago de los Caballeros.

Más de 200 artistas locales e internacionales tocaron en diferentes espacios con el objetivo de acercar la música a todos los públicos.

Desde hace más de 30 años en Francia, el 21 de junio es sinónimo de Fiesta de la Música, un evento que conquistó el mundo y se celebra ahora en más de 120 países y 700 ciudades.
grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-micr-C3-B3fonos-fd90fab6.jpg

Más de 200 artistas locales e internacionales participaron en el evento. (FÉLIX LEÓN)

Dando valor especial a la diversidad de prácticas y géneros musicales, este gran evento busca impulsar a los artistas locales emergentes y contribuir a su desarrollo profesional.

El punto culminante del festival fue el sábado 25 de junio en el Museo-Fortaleza de Santo Domingo con los artistas franceses Sanseverino y Urban Brahms, así como el cantante dominicano Pavel Núñez y otros artistas del gremio musical.

grupo-de-personas-con-instrumentos-musicales-y-micr-C3-B3fonos-en-un-escenario-tocando-instrumentos-musicales-71a41ad9.jpg
Latheral, una de las bandas que se presentaron.

 

Deja un comentario