La fuerte reacción de Tom Hanks con un fan que quedó captada

El actor gritó y empujó a varios de sus fanáticos a la salidad de un restaurante

0 235
Como caballero de armadura que defiende a su amanda, el actor Tom Hanks, reaccionó de forma violenta contra un fanático que, por buscar un contacto con él, se acercó demasiado a su esposa Rita Wilson. 

Como se observa por un video compartido en las redes del medio especializado TMZ, el actor es conocido, entre tantas otras cosas, por ser una persona amable y cercana con sus fanáticos, así como un hombre devoto de familia, por lo que un último episodio viral donde aleja furiosamente a una multitud tras tropezar con su esposa, ha dejado sorprendido a todo el mundo.

Las imágenes muestran a Hanks saliendo de un restaurante en Midtown, Nueva York, junto a su esposa Rita Wilson, con quien está casado desde 1988. De repente, un gran grupo de personas comienza a abalanzarse sobre ellos, muchos con celulares en la mano, tratando de acercarse al actor mientras graban el momento.

Hanks se muestra tranquilo y sonriente entre sus admiradores, dejando algunas postales y saludos para el recuerdo, pero en un momento un fan demasiado entusiasta trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al icónico “Wilson” de la película “Náufrago”.

El fanático en busca de su autógrafo tropieza con el resto de la multiud y llevaba una gorra de béisbol y gafas de sol parece irrumpir accidentalmente en Rita por detrás, empujándola con el hombro por la espalda. Ella grita y pierde el equilibrio por un momento, pero se las arregla para mantenerse en pie mientras dice “basta” y levanta las manos.

En ese instante el calmado Tom, acostumbrado al asedio de su fanaticada, cambia drásticamente, y su instinto protector sale a flote. Él detiene a todos los fanáticos, pone su mano en el pecho de uno, el que estaba más cerca de Rita, y grita furiosamente “Back the f***ck up” (“retrocedan mierda”).

Y luego, la estrella de Forrest Gump se volvió hacia la multitud después de ver cómo estaba su esposa y volvió a gritar: “Esa es mi esposa. Retrocedan”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TMZ (@tmz_tv)

El ganador del Oscar, Hanks, parece empujar el a un fanático hacia atrás y levanta las manos hacia la multitud en un intento por calmar la escena.

“¿Derribar a mi esposa?” dice, luciendo muy frustrado y exasperado mientras mira fijamente al grupo reunido.

Luego, Hanks y Rita son conducidos por seguridad a un vehículo que los espera, mientras un fanático grita “lo siento por Tom”.

Otra persona en la multitud comenta, “vamos, hombre” y uno agrega “¿qué están haciendo aquí?”.

Como reseña el medio Infobae, Tom y Rita habían cenado juntos después de asistir a la proyección de su nueva película, Elvis.

Tom y Rita han estado casados durante 34 años y tienen dos hijos, Chet, de 31 años, y Truman, de 25 años.

En redes sociales la acción ha generado opiones diversas, algunos la comparan con la de Will Smith, quien en los Óscar abofeteó al actor Crhis Rock tras un chiste sobre la apariencia de su esposa, la actriz Jada Pinket Smith. 

Deja un comentario