Lo último que publicó Orlando Jorge Mera en redes sociales

El ministro fue asesinado alrededor del mediodía de este lunes

0 200
Horas antes de ser asesinado, el ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Orlando Jorge Mera, realizó publicaciones en las redes sociales de Twitter e Instagram que van sobre la muerte y el ambiente en sí.

En Twitter, Jorge Mera expresó su pésame a la familia de Sofía Leonor Sánchez Baret, a quien definió sobre una política “honesta, demócrata y solidaria”.

Mientras que en Instagram, el funcionario habló sobre cómo terminó ayer los trabajos en la institución, tras la conmemorado del Día Mundial del Medio Ambiente.  

En la primera imagen de la publicación en Instagram se observa a Jorge Mera acompañado de su esposa, Patricia Villegas, embajadora dominicana en Brasil.

Según las informaciones preliminares una persona entró armada a la sede del Ministerio de Medio Ambiente cerca al mediodía y le disparó a Jorge Mera.

El Ministerio de Medio Ambiente no ha ofrecido información oficial sobre lo ocurrido y en un comunicado dijo que están “consternados” por la situación ante lo ocurrido.

Orlando Jorge Mera fue designado ministro de Medio Ambiente en agosto de 2020 por el presidente de la República Dominicana, Luis Abinader. Jorge Mera se comprometió a trabajar por el uso responsable de los recursos del medio ambiente.

También se desempeñó durante el período como el delegado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) ante la Junta Central Electoral (JCE).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas