Los cinco semifinalista de MasterChef Celebrity

Los participantes son Juan Calos Pichardo, Rosaly Rubio, JJ Sánchez, Bárbara Plaza y Juan Luis Minaya

0 60
A ley de dos capítulos para finalizar esta cuarta temporada de MasterChef Celebrity República Dominicana, esta semana se dio a conocer el Top 5 de los semifinalistas, conformado por los aspirantes Juan Calos Pichardo, Rosaly Rubio, JJ Sánchez, Bárbara Plaza y Juan Luis Minaya.

En el pasado capítulo contaron con la participación especial de la comunicadora dominicana Pamela Sued, en uno de los desafíos más difíciles de la temporada, donde solo dos participantes lograron el reto de preparar dos platos españoles, Cachopo y San Jacobo. Para el reto de eliminación tuvieron que preparar unos tacos con Pork Belly y Cerveza Modelo, indica una nota de prensa.

En esa etapa de eliminatoria se vieron en la cuerda floja Harison de Mora, Rosaly Rubio y JJ Sánchez, donde desafortunadamente le tocó a Harison abandonar la competencia. Cabe resaltar que Pamela Sued destacó a Juan Carlos Pichardo como mejor plato, lo cual lo paso a balcón y lo salvó del reto de eliminación.

Hoy domingo 26 de junio la cita es a las 6:00 p.m. por Telesistema, donde se conocerán los finalistas de esta cuarta temporada y donde además recibirán la visita de la gran comunicadora Jatnna Tavárez y del cocinero venezolano Víctor Moreno para uno de los capítulos que promete ser más cargado de emociones.personas-posando-por-un-foto-f3f8a8a1.jpg

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas