Los Robles puso en marcha la edición 27 de su torneo interno

El evento cuenta con la dedicatoria al gerente general de las Aguilas Cibaeñas Angel Ovalles

0 86
Con la participación de más de 400 niños y adolescentes La Academia de Béisbol Los Robles puso en marcha la edición número 27 de su torneo interno con una dedicatoria muy especial al señor Ángel Ovalles Gerente General del equipo Águilas Cibaeñas y parte importante de la organización de Grandes Ligas, Cardenales de San Luis en el país.

El señor Ovalles al hacer uso de la palabra agradeció inmensamente a La Academia Los Robles por la dedicatoria del torneo e instó a los padres a apoyar de manera entusiasta a sus hijos, no solamente en la práctica del deporte, sino también en los estudios.

Ovalles le hizo un llamado a los niños a trabajar por sus sueños respetando a sus padres, a sus entrenadores, a sus profesores y también a los fanáticos y los exhortó a trabajar duro por sus metas y objetivos con gran respeto por el juego.

El señor Tony Durán en representación de los padres de los niños y también como fundador de La Academia Los Robles, destacó el gran entusiasmo que tienen los niños para este torneo y ponderó como parte fundamental en el éxito de esta institución deportiva el apoyo que siempre han recibido de todos y cada uno de los padres de los miembros de esa gran familia.

Además del señor Ovalles y el dirigente Tony Durán también estuvieron en la mesa de honor, el señor Julio García actual presidente de La Academia Los Robles, el señor José Dijols presidente del Clásico de Béisbol de Punta Cana, el señor Víctor Cerda que tuvo a su cargo la invocación al Todopoderoso , el señor Rafael Reyes y Edwin Pinales.

El niño Edwin Maleno realizó el juramento deportivo.

Sobre la Academia Los Robles

La Academia de Béisbol Los Robles fue fundada un 10 de Diciembre de 1992 por el dirigente Raúl Álvarez, bajo las orientaciones de José Acevedo y actualmente funciona en La Avenida República de Colombia, frente a Ciudad Real 2 y de dicha academia han salido más de 200 peloteros profesionales entre los que destacan Zoilo Almonte, Orlando Calixte, Oneil Cruz y Daniel Corcino, entre muchos otros.

El cuerpo de coaches y entrenadores lo componen además de Saúl Martínez que es el coordinador, Neudy Acosta, William Delgado, Alfonso Peña, Juan Santos y Antonio González ( Mingo) que es el preparador físico.

Deja un comentario