Lourdes León, hija de Madonna, deslumbra modelando en París

Lució un enterizo con estampados de medialunas de la diseñadora francesa Marine Serre

0 172
Lourdes León, la hija de Madonna y el cubano Carlos León, se robó todas las miradas durante el desfile de la diseñadora francesa Marine Serre en la Semana de la Moda en París.

Vistiendo un enterizo con estampados de medialunas, característico de la marca, complementado con tacones pequeños, Lourdes desfiló en su tercer fashion show, el cual se realizó en una pista al aire libre en lugar de una pasarela tradicional.

Lourdes lució un peinado de forma lisa y recta con una raya en medio, acompañado de un maquillaje con delineado dramático y un labial brillante.

El look también incluyó joyería de oro como brazaletes, collares, aretes, cadenas alrededor de su torso.

Rocco Ritchie, el hijo de Madonna y Guy Ritchie, también asistió al desfile para apoyar a su hermana.

No es la primera vez que Lourdes está relacionada al mundo del modelaje. En los últimos años ha estado en campañas para marcas como Marc Jacobs, Swarovski, Jean Paul Gaultier y Fenty X Savage.

Al parecer, tanto a Madonna como su hija, son seguidoras de la diseñadora francesa Marine Serre, ya que el mes pasado la reina del pop compartió unas fotos en su cuenta de Instagram luciendo un top con el mismo estampado que modeló Lourdes en la Semana de la Moda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Madonna (@madonna)

Deja un comentario