Luis Abinader llega a la Cumbre de las Américas

el mandatario tiene entre sus actividades participar en la ceremonia inaugural del evento, pautada para las 5:00 p. m. (8:00 p. m. hora local)

0 33
El presidente de la República Luis Abinader llegó la madrugada de este miércoles a la ciudad de Los Ángeles para participar de la novena Cumbre de las Américas, que reúne a jefes de Estado y de gobierno de distintos países de la región.

El mandatario arribó a Los Ángeles a las 11:00 p.m (2:00 a.m hora local), acompañado de la directora ejecutiva de ProDominicana, Biviana Riveiro. Fue recibido por el cónsul dominicano en dicha ciudad, Alfonso Rodríguez y por la embajadora dominicana en EEUU, Sonia Guzmán.

Para el día de hoy, el presidente tiene entre sus actividades participar en la ceremonia inaugural del evento, pautada para las 5:00 p. m. (8:00 p. m. hora local) en el Microsoft Theater, la cual encabezará el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas