Maikel Franco da jonrón y Nacionales vencen a Rojos

Juan Soto se fue en blanco en cuatro visitas al plato

0 35
Maikel Franco conectó su primer jonrón desde el 14 de mayo y Washington aprovechó dos errores de Cincinnati en el cuarto inning.

Patrick Corbin cumplió en seis entradas, Josh Bell produjo dos carreras con un doble y el receptor Kelbert Ruiz liquidó a Nick Senzel en primera base para poner fin al partido en el que los Nacionales de Washington doblegaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

La racha de tres descalabros es la más larga de los Rojos desde que acumularon nueve de finales de abril a principios de mayo.

Corbin (2-8) se sobrepuso a nueve hits de Cincinnati y tres anotaciones en la entrada inicial y después trabajó en blanco cinco innings.

El lanzador, que no dio bases por bolas y ponchó a cinco, permitió 21 imparables en 10 entradas un tercio en sus anteriores dos aperturas.

El dominicano Luis Castillo (2-3) cumplió su sexta apertura y concedió su cifra más alta en la campaña de cuatro bases por bolas en seis entradas un tercio y amplió su foja negativa a 0-5 en seis aperturas en su carrera contra los Nacionales.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-1. El mexicano Alejo López de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 3-0, una anotada, una producida. Los dominicanos Juan Soto de 4-0; Keibert Ruiz de 2-0 y Maikel Franco de 4-1, dos anotadas, una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 4-0, una anotada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas