Maikel Franco da jonrón y Nacionales vencen a Rojos

Juan Soto se fue en blanco en cuatro visitas al plato

0 74
Maikel Franco conectó su primer jonrón desde el 14 de mayo y Washington aprovechó dos errores de Cincinnati en el cuarto inning.

Patrick Corbin cumplió en seis entradas, Josh Bell produjo dos carreras con un doble y el receptor Kelbert Ruiz liquidó a Nick Senzel en primera base para poner fin al partido en el que los Nacionales de Washington doblegaron el domingo 5-4 a los Rojos de Cincinnati.

La racha de tres descalabros es la más larga de los Rojos desde que acumularon nueve de finales de abril a principios de mayo.

Corbin (2-8) se sobrepuso a nueve hits de Cincinnati y tres anotaciones en la entrada inicial y después trabajó en blanco cinco innings.

El lanzador, que no dio bases por bolas y ponchó a cinco, permitió 21 imparables en 10 entradas un tercio en sus anteriores dos aperturas.

El dominicano Luis Castillo (2-3) cumplió su sexta apertura y concedió su cifra más alta en la campaña de cuatro bases por bolas en seis entradas un tercio y amplió su foja negativa a 0-5 en seis aperturas en su carrera contra los Nacionales.

Por los Rojos, el dominicano Aristides Aquino de 2-1. El mexicano Alejo López de 2-0.

Por los Nacionales, el venezolano César Hernández de 3-0, una anotada, una producida. Los dominicanos Juan Soto de 4-0; Keibert Ruiz de 2-0 y Maikel Franco de 4-1, dos anotadas, una impulsada. El cubano Yadiel Hernández de 4-0, una anotada.

Deja un comentario