Manny Ramírez hace el lanzamiento de la primera bola

Manny Ramírez lanzó la primera bola y el Big Papi sirvió de receptor en la ceremonia previa al encuentro

0 35
Manny Ramírez y David Ortiz fueron invitados para participar en la ceremonia previa al partido celebrado este lunes por la noche en el Fenway Park entre los Medias Rojas de Boston y los Tigres de Detroit.

“Éramos una gran familia, cada vez que nos juntamos, nos llegan a la mente todas las cosas buenas que hicimos aquí”, comentó Ramírez al ser invitado a la transmisión del encuentro.

Ortiz y Ramírez, junto a Pedro Martínez fueron vitales en el título de los Medias Rojas de Boston del año 2004 para romper la famosa “Maldición del Bambino”.

Los batazos de Ramírez y Ortiz pusieron de pie a toda la fanaticada de Boston en ese comeback en la serie ante los Yanquis de Nueva York que perdían 0-3, para convertirse en el primer en la historia de las Grandes Ligas en sobreponerse de una desventaja de ese tipo en la historia del béisbol de Grandes Ligas.

David Ortiz entrará al Salón de la Fama de Cooperstown en una ceremonia a ser realizada el próximo 24 de julio a partir de la 1:30 de la tarde.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas