Margarita afirma que PRM llegó al poder sin planificación

La exvicepresidenta estuvo en una actividad política en la provincia Duarte

0 69
La aspirante a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, consideró este domingo que la administración del Partido Revolucionario Moderno (PRM) llegó al poder sin planificación, lo que entiende que significativa empeñar el futuro de la República Dominicana.

Mediante una nota de prensa, Cedeño también dijo que, de ser elegida, trabajará arduamente para lograr una reducción significativa de la pobreza, así como para promover el desarrollo en el emprendimiento y la inversión en áreas como el sector agropecuario.

“Me comprometo a volver a trabajar por la alimentación, para tener mejor calidad de vida.  Es lamentable que justo en estos momentos donde necesitamos salud física y mental perdimos la seguridad alimentaria que tantos años nos costó construir”, apuntó la aspirante presidencial.

A nueve meses de haber lanzado su candidatura, Margarita Cedeño dice que no es solo lanzarse, más bien, se trata de asumir el compromiso y liderazgo de un partido con responsabilidad, amor y entereza para beneficio de todos los dominicanos.

Margarita es una mujer que va a romper el mito de qué las mujeres no pueden gobernar en República Dominicana, porque los primeros que la vamos a llevar a la Presidencia somos los hombres junto a nuestras mujeres”, señaló Tomás Bautista, líder provincial de la comunidad de Villa Riva, conforme a la nota.

Recorrido en la provincia Duarte

La aspirante a la candidatura presidencial peledeísta agotó un itinerario en la provincia Duarte junto a dirigentes del PLD que apoyan su proyecto, con distintas actividades en las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo, Pimentel, Proyecto Los Ciruelitos, además, de visitas en el centro de San Francisco de Macorís.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas