Más de ocho mil llamadas a Riesgos Laborales en mayo

La entidad comunicó que fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450

0 18
El Instituto Dominicano de Prevención y Protección de Riesgos Laborales (Idoppril) recibió durante el mes de mayo más de ocho mil llamadas, de las cuales fueron atendidas en tiempo oportuno 7,450, dijo la entidad.

El director ejecutivo del Idoppril, Fausto López Solís, destacó que estas cifras obedecen a que cada día el personal trabaja arduamente con la finalidad de cumplir con el objetivo de dar asistencia en las llamadas y ofrecer excelentes atenciones a los afiliados y partes interesadas.

Asimismo, expresó que son una muestra del compromiso y del esfuerzo que tiene el Idoppril de realizar una labor enfocada en responder a las inquietudes de los afiliados y partes interesadas y de dar cumplimiento a su misión, visión y valores.

“Tener una población trabajadora afiliada al Seguro de Riesgos Laborales satisfecha es nuestra mayor misión, por lo que promovemos cada día eficientizar el servicio con altos estándares de calidad y buen rendimiento de nuestros empleados”, manifestó López Solís.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas