Matan a Orlando Jorge Mera en sede de Ministerio

La Presidencia de la República identificó como Miguel Cruz, la persona que mató este lunes al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera

0 25
Tras darse a conocer la información de que el ministro del Ministerio de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera fue muerto a tiros por una persona que hasta el momento no ha sido identificada, de la sede de ese organismo han salido varias ambulancias y unidades del Departamento de Operaciones Especiales (SWAT).

La Presidencia de la República identificó como Miguel Cruz, la persona que mató este lunes al ministro de Medio AmbienteOrlando Jorge Mera, quien se encuentra bajo control de las autoridades.

Un comunicado de la Presidencia asegura que el homicida era un amigo personal del fallecido ministro.

Desde el mediodía de este lunes la sorpresa el terror y la tristeza son las emociones que han invadido a los familiares, empleados y allegados de Jorge Mera tras su fatídica muerte.

Hasta el momento las autoridades no han ofrecido mayorías detalles sobre el asesinato del ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales en las oficinas de esa institución.

Los empleados de la institución tienen impedido salir y se encuentran loa jardines del ministerio.

En ese sentido tres ambulancias del Sistema Nacional de Emergencia y Seguridad 911 abandonaron la sede de la sede Ministerio al igual que las unidades de SWAT.

Asimismo, Ministerio han acudido diversas personalidades de la vida política en busca de respuestas por parte de las aulas.

Jorge Mera también era miembro del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y se desempeñaba como delegado ante la Junta Central Electoral (JCE).

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas