Miguel Cruz confesó en iglesia que había matado una persona

Estuvo en la iglesia desde pasadas las 12:00 del mediodía hasta las 4:00 de la tarde

0 32
Miguel Cruz de la Mota, al llegar a la Iglesia Jesucristo Sumo y Eterno Sacerdote, ubicada en la urbanización Real, confesó al padre Arismendy Elena que mató a una persona, sin mencionar nombre de la víctima.

Así lo dijo el comunicador Luisin Mejía, a quien el párroco dio la potestad para hacer las declaraciones a la prensa.

Una vez en la iglesia, De la Cruz Mota, al presentarse solo, dijo: “He venido a entregarme, padre, yo maté a una persona”, confesó.

El supuesto matadador de ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, llegó agitado y pidió la presencia de la prensa para que se le preserve la vida.

A esto, el cura párroco respondió que su situación debía estar en manos de las autoridades y fue así como contactaron a la Policía Nacional.

De inmediato, llegaron decenas de altos oficiales encabezados por el director de la uniformada, Eduardo Alberto Then y también la procuradora adjunta Yeni Berenice Reynoso.

A seguidas, la representante del Ministerio Público procedió a interrogarle. De estos cuestionamientos no se han tenido detalles.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas