Miller lanza cerveza para honrar a las mujeres

Saldrá a la venta el 4 de julio y homenajea a las mujeres que llevaron la cerveza a los Estados Unidos

0 37
La cervecería Miller lanzará el 4 de julio una edición limitada de su Miller Lite llamada Mary Lisle. Con esta presentación se busca homenajear a las mujeres que llevaron la cerveza a los Estados Unidos.

La cerveza será una edición limitada, inspirada en la primera mujer cervecera registrada en el país y sus revolucionarias contribuciones a la industria cervecera estadounidense.

Mary Lisle dirigió una cervecería en Filadelfia en 1734, siendo la primera mujer norteamericana en poseer y dirigir una cervecería.

“Cuando la gente piensa en cerveza, piensa en hombres; hay muy pocas personas que se dan cuenta de que en Estados Unidos tenemos que agradecer a las mujeres por la cerveza. No hay mejor momento para celebrar y devolver a las mujeres a los libros de historia de la cerveza que en el fin de semana de mayor venta de cerveza en Estados Unidos”, dijo Elizabeth Hitch, directora sénior de marketing de Miller Lite.

En MillerLite.com/Marylisle se puede participar por un paquete gratuito de dos Mary Lisle de edición limitada.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas