¿Millie Bobby Brown se suma a Star Wars?

La estrella de Stranger Things podría sumarse a la franquicia de Disney

0 107
Millie Bobby Brown es una de las actrices del momento y la principal estrella de Stranger Things, uno de los máximos éxitos de Netflix. La actriz también participa en Enola Holmes, otra de las grandes producciones de la plataforma, pero ahora podría sumarse a Star Wars.

Actualmente Star Wars está en una etapa de cambio profundo, apostando fuerte a su desarrollo dentro de Disney + con un universo de series interconectadas. Pero también tiene planes para próximas películas, como la que será dirigida por Taika Waititi. Y en uno de estos proyectos, Brown podría encajar perfectamente.

Según informa The Mirror, Millie Bobby Brown se encuentra en conversaciones con LucasFilm. De hecho, se habla de una cifra cercana a los 15 millones de dólares de contrato.
“Ha tenido contacto con Kathleen Kennedy, quien es consciente de su deseo de aparecer en una película o desempeñar un papel central en uno de los nuevos proyectos televisivos de Disney+. Las conversaciones son informales, pero hay un gran respeto mutuo”, aseguró la fuente.

Deja un comentario