Ministerio de Trabajo anuncia Feria de Empleos

La oferta de empleos incluye los sectores de negocios, gastronómico, seguridad, de transporte, etre otros

0 90
El Ministerio de Trabajo realizará este viernes uno de julio una feria de empleos, en las que hay vacantes para decenas de puestos, incluyendo el sector médico. Se hará en la sede de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

La convocatoria a participar en la actividad la hizo el ministerio a través de su cuenta de Twitter, en un mensaje en el cual pide a los interesados acudir con su currículo. El horario será de 8:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y las vacantes disponibles están en el Distrito Nacional.

Para el sector médico, pide aplicar para médico general, odontopediatra, odontólogos generales, auxiliares de odontología, protesista, periodoncista, implantólogo, cirujano maxilofacial, endodoncista y ortodoncista.

Los requisitos para estos profesionales son ser graduado en medicina general y/o especialidades en salud bucal. También vocación de servicio.

Igualmente requiere enfermeras y auxiliar de enfermería. Estos tienen que poseer una licenciatura o un nivel técnico en enfermería, al igual que vocación de servicio.

Otras vacantes

Otros puestos para lo que hay vacantes con un nivel de inglés avanzado son recepcionistas y operadores de central telefónica.

Para los puestos de cocineros, jefes de partida, panaderos, pasteleros y supervisores de pisos que hay disponibles pide que los aspirantes sean bachilleres, tener experiencia y/o estudios técnicos especializados en el área.

También hay vacantes con disponibilidad inmediata. Estos son: conserjes, técnicos de pisos, técnicos de limpieza y muebles, líder de grupo, supervisores, supervisores generales, ayudante técnico, ayudante rígido, ayudante de almacén, soldador y lavador. Los que apliquen para estos puestos deben también ser bachilleres, tener capacidad de liderazgo y de trabajo en equipo.

Área de negocios

Igualmente, el Ministerio de Trabajo también tiene vacantes para promotores de negocios, ejecutivo de negocios, supervisor de negocios, coordinador de negocios, encargado de proyecto y supervisor de proyectos, servicio al cliente. Para estos puestos los requisitos son: ser estudiante universitario, experiencia en el área a aplicar y poseer capacidad para dirigir.

Requiere además agentes motorizados, cuyos solicitantes deben residir en zonas céntricas, poseer vehículo de motor con sus documentos vigentes y tener vocación de servicio.

La entidad también convocó a aplicar para auxiliar de producción, seguridad, mientras que a los que apliquen para técnico en refrigeración, ebanistería y mecánico industrial deben tener experiencia y formación técnica en el área a aplicar y residir en Santo Domingo Oeste o zonas aledañas.

Otros puestos vacantes son chofer de patana, para ventas de distribución y chofer operativo, chofer rígido, chofer de cola y operador de grúas. Estos deben ser bachilleres y tener licencia de conducir categoría 3 o 4 y tener responsabilidad y prudencia.

Los interesados se pueden registrar en la página rdtrabaja.mt.gob.do.

Deja un comentario