Muere encargado de RRHH de la Policía sufrió accidente

El general Cristóbal Morales sufrió diversos traumatismo en el cuerpo

0 323
Murió la noche de este domingo el encargado de Recursos Humanos de la Policía Nacional, general Cristóbal  Morales, debido a los traumatismo que sufrió tras tener un accidente de tránsito en la Autopista Duarte en la tarde de hoy. Tenía 62 años.

Su deceso fue confirmado por Diego Pesqueira, encargado de Comunicaciones de la uniformada, quien señaló que el oficial falleció en el Hospital de la Policía Nacional, donde tenía planificado realizarle una cirugía, la cual no llegó a realizarse.

El general Morales sufrió el accidente de tránsito en la autopista Duarte a la altura de Piedra Blanca, provincia Monseñor Nouel, cuando se desplazaba en una yipeta en dirección Cibao-Santo Domingo.

El accidente se produjo alrededor de las 3:00 de la tarde. El oficial viajaba solo.

Vida en la Policía

El general Cristóbal Morales ingresó a las filas de la Policía Nacional como cadete el 1 de octubre de 1982, siendo un joven de 21 años.

Al momento de su muerte tenía de más de 41 años en la institución, dentro de la cual llegó a ocupar importantes cargos como Director Regional Santo Domingo Oriental, Comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, Comandante del Departamento de La Vega, Comandante del Departamento de Investigación de Falsificaciones.

También fue sub-inspector general de la institución, Inspector Central de la Dirección Central Antinarcóticos, director Regional Santo Domingo Norte, director Central de Operaciones Policiales, entre otros.

Asimismo, la hoja de vida policial del general Morales registra un total de 58 cursos, incluyendo talleres y diplomados, los cuales realizó para el desarrollo de sus capacidades policiales.

Deja un comentario