Natti Nattasha con algo nuevo junto a Daddy Yankee

La cantante hizo un anuncio sobre su nueva etapa

0 194
Luego de la sentencia de 41 meses de prisión que recibió su pareja y manager Raphy Pina, Natti Natasha decidió ocultar todo su contenido de redes sociales, desapareciendo de las redes sociales, donde solo en Instagram supera los 35 millones de seguidores. Sin embargo, la cantante dominicana ha decidido reaparecer de forma pública con importante anuncio que involucra a su amigo y colega, Daddy Yankee.

En él post Natti hace un anuncio muy especial, una ilusión que vuelve a llenarla de alegría y que significa mucho para ella y los suyos en estos momentos.

“Cuando uno menos se lo espera, un sueño se hace realidad. El líder siempre será líder por su disciplina y por todo lo que nos enseña. Se me dio y será histórico. Pa’la última vuelta, una última misión”, escribió junto a esta publicación.

Con estas imágenes y palabras, Natti anuncia su reencuentro con Daddy Yankee musicalmente. Queda así confirmado que ella será la cuarta artista que colaborará con él y también junto a Wisin y Yandel en el trabajo más esperado del puertorriqueño quien anunció su próximo retiro.

Esta publicación la realiza luego de compartir en sus historias de Instagram su rutina de todas las noches, visitar diariamente el hogar temporal de su pareja. Desde el exterior de la cárcel ella escribió: “Mi cita todas las noches”, recibiendo el apoyo de los seguidores y colegas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NATTI NATASHA (@nattinatasha)

Deja un comentario