Nipo pide ayuda musical a Ramón Orlando en temas urbanos

Ramón Orlando aceptó que él y otros veteranos han criticado a nuevos artistas urbanos en vez de darles la mano

0 71
Carlos Dagoberto Galán Pepén, conocido en el mundo del arte como Nipo 809, pidió ayuda musical de manera pública al maestro Ramón Orlando, quien aceptó que en ocasiones anteriores él y otros veteranos exponentes han criticado a artistas emergentes, en vez de darles la mano y conducirlos por un mejor camino.

Nipo tiene razón, no puedo condenarlos. En vez de criticarlos debemos acercarnos; lo hicimos con Omega, con Sujeto y otros exponente al cuestionar el merengue de calle y los acabamos en vez de ayudarlos” afirmó el director musical al requerimiento del artista urbano de que se acerque a los estudios de grabación donde los jóvenes artistas urbanos hacen su música.

“Hay que acercarse, ayude, no critique”, dijo el rapero.

La conversación entre los productores fue el colofón de un panel conversatorio celebrado en el programa “El Mismo Golpe”, que tuvo una magistral conducción de parte del joven Yossel Hernandez en el segmento “Discusión a Tres Golpe”, donde también estuvieron presentes Emilio López, Armando Pacheco y el resto del elenco del programa que lidera Jochy Santos.

Lo que se esperaba fuera un encontronazo entre Nipo y Ramon Orlando, dio un giro cuando el exponente urbano de manera directa reconocio en el hijo de Cuco Valoy un ejemplo a seguir y le incriminó de manera directa: “Usted tiene muchas críticas constructivas para nosotros, venga a los estudios, ayúdenos”, pidió el intérprete de “No, tú” al creador de “El Venao”.

La nota de prensa detalla que la primera parte fue protagonizada por Emilio López y Rafael Álvarez, que junto a Armando Pacheco establecieron la influencia de la musica en la sociedad y senalaron el deterioro de la misma, enfocando hacia la musica urbana.

Ramcelis de Jesús “La More” y el pastor Randy Cedano tuvieron intervenciones que coincidieron con la necesidad de mejorar como sociedad.

Luego de multiples interrupciones entre los panelistas, al final Nipo y Ramón Orlando comenzaron a coincidir en sus exposiciones.

El actor y locutor Yosell Hernández clamó por una mayor atención a sus hijos de parte de sus progenitores.

“Es cierto que la música urbana pueda influir en la sociedad, pero es más cierto que los padres de hoy día han cortado ese compromiso padre/hijo y es lo que ha deteriorado todo; criemos, tomemos responsabilidad y demos amor y protección a nuestros hijos”, concluyó el joven presentador.

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas