Noah Cyrus habló sobre su decisión para triunfar

La joven admitió que fue difícil para ella encontrar su propio camino ¡Mira!

0 99
Noah Cyrus tiene que encontrar su propio camino en el arte, rodeada de una familia muy famosa es algo muy complicado, especialmente por el talento increíble de su hermana Miley quien se convirtió en un icono de la música juvenil. Durante su más reciente entrevista la cantante habló acerca de su determinación de triunfar en la industria de la música por su cuenta.

La joven explicó que le gustaría decir que creó su propio camino en el negocio de la música. Según ella cree que realmente lo hizo de manera muy independiente, ya que no cree que la gente realmente no esperaría algo de este estilo, pero que fue una decisión personal muy importante.

A pesar de que Cyrus afirmó que conocer cómo son las cosas en la industria la preparó para ciertas cosas, explicó que nada podría haberla preparado para lo que realmente ha pasado en los últimos años. Reveló que entró en un lugar tan oscuro que no cree que nada pudiera haberla preparado para eso, pero que fue un viaje personal del cual aprendió mucho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Noah Cyrus (@noahcyrus)

Deja un comentario