Nominan a Tokischa y Yailin a los premios Juventud

Hay más de 10 dominicanos nominados, entre ellos: Anthony Santos, Alex Bueno, Juan Luis Guerra, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Dj Adony, Aventura, Natti Natasha, Chimbala, El Alfa y Prince Royce

0 914
Más de una decena de cantantes dominicanos fueron nominados a los premios Juventud. Juan Luis Guerra, Alex Bueno, Anthony Santos, Manny Cruz, Daniel Santacruz, Dj Adony, Aventura, Natti Natasha, Chimbala, El Alfa, Maffio, Romeo Santos y Prince Royce, figuran en la lista, en la que también se encuentran las polémicas exponentes urbanas Yailin y Tokischa, la primera por su canción con su esposo Anuel en la categoría de “canción en pareja” y la segunda como artista nueva generación femenina.

Con estas nominaciones las exponentes dominicanas de música urbana, reciben sus primeras nominaciones a premios Juventud 2022 por sus trabajos a nivel internacional del último año.

A través de una nota de prensa, la dembowsera Tokischa expresó sentirse feliz por el logro alcanzado al recibir esta nominación tan importante entre los fanáticos hispanos en Estados Unidos y agradeció el apoyo que ha tenido de ellos y otros artistas que la han acogido.

“Este es uno de los primeros frutos que estamos cosechando por nuestra dedicación y amor por la música”, agregó Tokischa Altagracia Peralta, nombre de pila de la rapera.

De su lado, Yailin, quien también fue seleccionada para engalanar la lista de los 50 más bellos de People en español, sigue disfrutando del reconocimiento de los faránduleros y el amor, ras celebrar su boda por el civil en República Dominicana, con Anuel AA.

Los dominicanos nominados

Tokisha Romeo Santos, Prince Royce y El Alfa son los artistas locales más nominados de los Premios Juventud, tanto por canciones propias como por sus colaboraciones. Los hermanos Manny Cruzrd y Daniel Santacruz están nominados en la categoría de “Tropical Mix”, en esa categoría compiten con Juan Luis Guerra, Anthony Santos, Prince Royce, Maffio y Alex Bueno.

Tokischa compite en las categorías La Nueva Generación Femenina, Girl Power (La Mejor Colaboración entre Dos o Más Artistas Femeninas) y Social Dance Challenge (El dance challenge más imitado en las redes sociales).

Deja un comentario