Nueva York es una de las ciudades más caras para los ricos

La ciudad es más cara para los que más tienen

0 45
Nueva York es una de las ciudades más caras del mundo, incluso para los multimillonarios. Esto lo afirma el Informe sobre Riqueza y Estilo de Vida global 2022, de Julius Baer.

Según este informe, Nueva York está en el puesto 11 de las ciudades más caras.

“La incertidumbre mundial, provocada por la pandemia y sostenida por el aumento de la inflación y de la tensión geopolítica, no ha hecho más que agudizar la necesidad de que los inversores protejan su poder adquisitivo, y a largo plazo, planifiquen activamente la conservación de su patrimonio”, destacó Nicolas Skowronski, responsable de soluciones de gestión de patrimonios del Banco Julius Baer.

El informe hace un análisis pormenorizado de los estilos de vida de las personas con el más alto poder adquisitivo del mundo. Según el informe, el encarecimiento de bienes y servicios de lujo ha modificado sus consumos. Entre estos se analizaron el coste de los inmuebles, autos, pasajes de avión, escuelas de negocios y otros lujos.

Las ciudades más caras del mundo:

1. Shanghái

2. Londres

3. Taipei

4. Hong Kong

5. Singapur

6. Mónaco

7. Zúrich

8. Tokio

9. Sydney

10. París

11. Nueva York

12. Sao Paulo

13. Milan

14. Dubai

15. Bangkok

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas