Piqué y Shakira: se iba de fiesta durante su criris

La prensa española filtró detalles de la ruptura de la pareja

0 243
Gerard Piqué y Shakira anunciaron en un comunicado que están separándose tras 12 años de relación y dos hijos en común. “Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, rezó el comunicado. Pero ahora la prensa española está dando más detalles.

Los rumores de infidelidad por parte del jugador del FC Barcelona crecen día a día. Y ahora, la revista Socialité dio detalles acerca de las fiestas de Piqué y las estrategias para salir de noche y encontrarse con mujeres sin ser descubierto por su esposa o por la prensa.

Según la publicación, Piqué iba y venía a las fiestas en taxi para no ser reconocido e ingresaba por una puerta lateral, no por la puerta principal. Llegado a las fiestas, prefería un salón privado.

“Había muchos jugadores que se portaban mal, que estaban ahí con modelos y que estaban casados”, dijo la influencer Luciana Guschmer que, además, agregó que no estaba permitido ingresar con teléfonos celulares a las fiestas.

“Sobre las fiestas de Pique, a ver… Yo llevo 12 años siguiendo a Gerard, y Piqué es muy conocido en Barcelona, las fiestas que hace… pero me recalcan que últimamente está totalmente desfasado, gastando muchísimo de fiesta con su compañero Riqui Puig. Está gastándose cantidades indecentes de dinero en discotecas y restaurantes hasta altas horas de la madrugada“, explicó el periodista deportivo Jordi Martín, que aseguró que Piqué gasta más de 2,000 euros por cada noche de fiestas.

YouTube video

Deja un comentario

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Lee mas