PLD en elección de miembros de su Tribunal de Disciplina

El proceso de elección está pautado a realizarse desde este viernes y hasta el próximo domingo 5 de junio a las 5:00 de la tarde

0 169
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), comenzó este viernes el proceso de elección de los integrantes de su Tribunal Nacional de Disciplina y Ética, el que estará a cargo del Comité Central.

La elección está pautada para realizarse desde este viernes y hasta el próximo domingo 5 de junio a las 5:00 de la tarde.

El proceso se realiza en modalidad electrónica a través de la plataforma del PLD en línea y el sistema cerrará automáticamente el próximo domingo.

La comisión encargada de realizar las elecciones del tribunal está compuesta por: Alejandrina Germán, Selenia Vidal, Jaime Martínez y Mayobanex Escoto.

Alejandrina Germán explicó que el presidente del Tribunal de Disciplina fue escogido por el Comité Político y recaerá en los miembros del Comité Central elegir los miembros restantes.

De igual forma, se escogerán tribunales de disciplina por provincias, circunscripciones y de los distritos municipales.

El Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD se encargará de juzgar a los militantes de esa organización  que cometan actos que vayan en detrimento de los reglamentos y compromisos que el partido adopte.

El tribunal estará constituido por seis miembros y un presidente.

Deja un comentario