PLD lanza canal de YouTube “PLD en línea” para debatir temas

El canal online también emitirá programas informativos

0 123
El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lanzó este miércoles su canal de YouTube, denominado “PLD en línea”, para presentar sus puntos sobre temas nacionales, internacionales políticos y otros temas de interés.

Charlie Mariotti indicó, mediante un comunicado de prensa, que se “te trata de una moderna plataforma comunicacional, en la que el Partido de la Liberación Dominicana aportará a la sociedad y a los propios medios de comunicación”.

Agregó que los partidos políticos tienen que escuchar para mejorar, crecer, transformarse y renovarse acorde con las plataformas de los nuevos tiempos.

“Los partidos y los políticos debemos entender que no es lo que nosotros queremos dar, sino lo que la audiencia de alguna manera quiere polarización. Tenemos que escuchar e irnos por los análisis sentimentales en las redes sociales, pero tampoco debemos llegar a los extremos de ser populista y actuar sólo en función de lo que quiere escuchar la gente”, aclaró.

Mariotti precisó que con este canal digital de YouTube se da cumplimiento a uno de los mandatos del noveno congreso ordinario José Joaquín Bidó Medina que manda al PLD a convertirse en un partido moderno.

José Félix Medrano, subsecretario de Comunicaciones del PLD, quien ha sido designado en la dirección del nuevo medio,  expresó que desde  el “PLD en línea” también se ofrecerá contenidos sobre cultura, arte, espectáculo y el fascinante mundo de los deportes, para sintonizar con quienes se identifican con estos temas, de gran atracción en el público local e internacional en las actuales y anteriores generaciones.

Medrano informó que a partir del próximo lunes 6 de junio, comienza a correr el reloj con la salida de este canal YouTubePLD en línea”, el cual saldrá con una parrilla programática, ofreciendo en una primera etapa los conceptos televisivos: “Metiendo al medio”, “Desbaratando el muñeco”, “De generación a generación”, “Los TBT peledeístas”, y  “Las nuevas caras peledeístas hablan”

Deja un comentario